miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una reflexión!!!


Saludos, Teteros y no tan teteros. Para los no tan teteros, explicaré cual es nuestra razón de ser. Para empezar, diría q somos un grupo de aficionados a las tetas que con mucho respeto(hacía las tetas por supuesto) y con objetividad, creamos toda una métrica para calificar cada uno de los diferentes tipos de tetas y pezones que encontramos en nuestro medio. Existen diferentes tipos de Teteros, por ejemplo tenemos al Tetero elitista; este es el que tiene ya definido un estilo de teta que adora y que ninguna otra teta, por tamaño o forma, llamará su atención. También esta el Tetero inconforme, este desearía ser cirujano plastico y poner los implantes mas grandes que pueda, él cree que siempre va a encontrar unas tetas más grandes que las anteriores. Luego llega el Tetero descarado, este tipo representa casi un 80% de nuestra congregación. Este soy yo, es usted, somos todos. Es el típico, que cuando saluda a una femina, no se sabe si la esta saludando a ella o a sus amigas. Es tal el descaro que la pobre mujer, de manera muy disimulada mueve sus manos con el fin de subir el escote, pero sin saber que la radiografía ya esta hecha.

La verdad es que nosotros lo teteros del mundo estamos alzando la voz diciendo que ya tenemos un sitio donde comentar acerca de nuestra pasión: Las tetas.

Estoy muy agradecido con sus comentarios, pero me gustaría que me enviaran sus historias y las comentaramos. También me gustaría una opinión femenina.

Saludos teteros, recuerden que nunca se han visto suficientes tetas!

No hay comentarios: